*ENVÍO EN 72h Los envíos se realizarán a través de ENVIALIA Con un coste fijo de 5,50€ para la península.Entrega en 72h a excepción de días no laborables.(Pueden llegar antes de 72h) Precios envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares: 10€ maximo 2K Precio envió 24h península: 9€ Procedimiento de envío: 1.- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. 2.- Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. 3.- En el caso de que se produzca una breve demora en la entrega no será causa de anulación del pedido ni indemnización alguna. 4.- El pedido no será enviado hasta que el importe completo de la compra haya sido recibido. En caso de transferencia bancaria el pago suele retrasarse unas  48h dependiendo de tu entidad bancaria. Recibirás un correo de confirmación cuando recibamos el importe para mantenerte informado en todo momento. 5.- Los envíos se realizan mediante la empresa de mensajería Envialia de la siguiente manera: 5.1.- Te enviaremos un correo detallando enúmero de localizador de tu pedido para que puedas realizar el seguimiento de tu paquete en cualquier  momento, a través de la web www.envialia.com. 5.2.- Envialia realizará dos intentos de entrega a lo largo del día indicado. No será posible especificar franjas horarias de entrega, podrás recibir tu pedido en cualquier momento del día. El mensajero no llamará previamente por teléfono. 5.3.- Si no se produce la entrega domiciliaria, dejarán un aviso en tu buzón y podrás recoger el paquete en la oficina más cercana de Envialía, en un plazo máximo de 7 días laborables. 6.-Un pedido se considera entregado en el momento en el que el transportista entrega el/los paquete/s al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancia en la recepción e indicar todas las anomalias que pudieran haber en el albarán de entrega. 7.-Ventas superiores a 70€ envío gratuito (Sólo envíos a Península) 8.-Los gastos de envío que se detallan a continuación no son válidos para envíos a Ceuta , Melilla , Canarias y Baleares 9.-Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Sweetmadness Wear se pondrá en contacto con el cliente para comunicar de inmediato un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. 10.-En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, falta de producto) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar con nuestro centro de Atención al Cliente (sweetmadnesswear@gmail.com) dentro de los 7 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo que falte, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

– Devoluciones

No admitimos devoluciones, excepto por cambio de talla o por defecto de la prenda en la fabricación. Para hacer la devolución envía un email (sweetmadnesswear@gmail.com) explicando el problema de la devolución. Puedes ver la guía de tallas para asegurarte con las medidas, tienes 7 días para devolver la prenda, el primer cambio no tiene coste para el cliente.  

 

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